Necesito poder ayudar a mi hija pero no encuentro como.Mi hija de 27 años ejerce como bibliotecaria.El problema es que carece de
amistades y de pareja.
Durante sus años de escuela secundaria lucho como una leona por conseguir amistades aunque lamentablemente no lo logro.Desde los 17 a los 20 añosM iba a bailar.Esto le permitio conocer jóvenes,y comenzó su infierno.Generalmente conocía a un muchacho,salian un par de veces y luego la abandonaban sin la menor explicación.Otras veces llego a salir un par de meses y luego desaparecían dejándola destruida.Cuando los llamaba para pedir una explicación no le contestaban el llamado e incluso le cortaban.Fue objeto de muchos desprecios como por ejemplo citarla en una confitería y dejarla plantada,bromas hirientes.Una vez la citaron en una confitería.Cuando mi hija llego la confitería resulto ser un local cerrado que aun tenia el cartel de confitería.El muchacho por supuesto no apareció aunque ella lo espero un buen rato paradita en la puerta del local.Un par de horas después recibe un mensaje del caballerito "te gusto la confitería?".
Otra vez un muchacho la cito en una discoteca.Mi hija ingreso al local y el galan no aparecia.Paso mas de una hora.Mi hija lo ve y se acerca para saludarlo.El galancito la mira despreciativamente,da media vuelta y se aleja.
Con otro muchacho salieron tres o cuatro veces.El la llamaba frecuentemente,gentil y educado.Sin embargo al fin de semana siguiente le puso excusa para salir.Pasado el fin de semana se encuentran y el corta la relación,"¿como pensaste que alguien como yo podría gustar de alguien como vos?
Desde los 20 años que mi hija no va mas a bailar y ningún otro muchacho se le acerco.
Desde hace 5 años va a terapia.Todo su sueldo es para pagarle al psicólogo.Pero lo peor es que no veo cambios.No tiene amigas y los fines de semana siempre en casa.Mi hija sufre mucho.Sufre por su juventud solitaria y posiblemente nunca logre formar una familia