¿Cómo convertirse en una persona menos influenciable y más independiente?

Para mi edad (15 años) pienso ser una persona que se deja influenciar y que en ocasiones se deja mandoniar, gracias a dios me he dado cuenta, por lo que trato de no serlo y cada día lo soy menos pero me encantaría llegar al punto máximo en el cual no cambie ciertas opiniones por que otros me han dicho otra cosa.
Hace un tiempo fue bastante dependiente de una persona, le hacia caso en todo pero nunca me di cuenta... Generalmente estaba de acuerdo pero las personas comenzaron a decirme que era demasiado y que debía parar, gracias ha eso me di cuenta. Hoy en día nuestra comunicación es escasa pero me gustaría verla algún día y que se de cuenta de que cambe y que no soy la misma de antes... Pero el tema es que pienso que todavía me falta, me gustaría madurar ya que para mi edad soy bastante inmadura con algunas situaciones.

1 respuesta

Respuesta
1

La madurez viene con la experiencia que está relacionada con el tiempo. No aceleres los pasos, vas a llegar a la persona que quieres ser. Mi consejo es que no pierdas el tiempo tratando de demostrar, se vos en toda tu escencia y lucha para que nadie te tire abajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas