Consejo acerca de cono recuperar la confianza

En mi espiso.. El dice arrepentido.. Con culpa por varias infidelidades ..ak principio hubo duda. Temor.. Desconfianza. Para mi fue horrible enterarme.. Pero hablamos y decidimos seguir juntos... Pero sorpresa no puedo dejarlo atras. Fue demasiado. Fueron muchas cosas que me escondio de sus relaciones... Quiero seguir con el por lo wue tenemos. Hijos.  De esto hace ya 1 anio y medio... Que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

La única forma de recuperar la confianza en una relación es aceptar todos los errores que persistieron en la misma, luego estar dispuesto a ir para adelante pero si uno mismo no está seguro porque sabe que la otra persona se mandó muchos tropiezos y no puede perdonarlo o asimismo, teme a que pase devuelta, lo mejor es tomar distancia. Hay cosas en el medio, hijos, un amor, pero uno no tiene que verse encerrado al otro por estas razones, inclusive en el amor, debes ser libre, debes sentirte amada, protegida y sobretodo debes sentirte segura. Piensalo, a lo mejor algo de distancia no me vendría mal para reflexionar mejor y estar sin presión.

Mucha suerte y saludos!

Estuvo con varias mujeres por sexo.. solo eso segun el. Yo no le daba lo que el necesitaba excusa tipica.. nunca fue de andar de fiesta .. hogareno.. siempre me demostro amarme.. pero paso... me entere de todo a la misma vez.. por coleccion de mensajes que lei.... gracias

Pues ahi lo tienes, si él te dijo que no le puedes dar lo que él necesita entonces tienes mas argumentos para alejarte por tu propio bien, si se mandó muchas es porque en un punto quizo que te dieras cuenta, total sabe que lo vas a perdonar, demostrale que vos vales mas de lo que él piensa.

No hay nada que agradecer, si necesitas algún consejo más solo decime.

Hola. De nuevo pidiéndote mad consejo... me encuentro igual que ayer.. que hace 1 mes. Etc. Mejoramos la relación en días.. pero vuelve a caer... somos padres de... no esposos... no tenemos intimidad... pero se que mi vida se complementa con la de el.. en el sentido de.. que en el diario vivir somos equipo... el aporta la mayor parte de dinero... para mi seria complicado estar sola... incluso una despomchada de una llanta.. una emergencia... etc... me dices que piense rn mi y en lo que quiero... no se.. son tantos anios con el... pero y,,,, se que el esta en espera de mejorar.. que ek tiempo me sane.. y se pueda poco a poco mejorar.. lo veo molesto a veces porque me ve molesta. Seca... se que tiene sus necesidades afectivas... ¿qué lio verdad? Tan linda que es la vida y yo sin saber como ver más adelante... gracias

Sabes que es lo que quieres hacer, pero sientes que no sea una buena decisión porque te sientes aferrada a lo que creaste. Una unión, que claramente se refleja en la tristeza que hay en tus ojos, te impide seguir. Eres consciente de lo que ocurre y esperas a que todo mejore, eso no está mal pero ¿estás preparada para lo que conlleva tener esperanza? ¿Asumirías cualquier consecuencia con tan solo intentar retomar esa confianza que se perdió? ¿Sientes qué es una pérdida de tiempo todo esto?

Ves lo positivo porque sabes que la vida es linda, aferrate a eso, a vos, a tus ganas de vivir, de liberarte. Proponete el objetivo de ser feliz y muevete en base a eso.

Hola.. lo que quiero es seguir con mi fam. Con el.. pero eso me frena. Me detiene,. Se que si decidí dar una oportunidad. Dejarlo en el pasado. Pero a cada oportunidad se lo recuerdo.. me vuelvo en reclamos.. le digo que ya no es la misma persona de la cual me enamore. Sera eso cierto..¿? Se quien es con sus defectos y virtudes.. el cual tuvo muchísimos errores los que todos los días recuerdo.. sus encuentros con ellas. Eso duele y me lastima.. de eso ya hace 2 anotes.. imagínese.. aun desconfío de el... gracias por darse un tiempo para leer mi caso.. gracias mi. Amigo anónimo...

Tomate un tiempo, si lo amas debes alejarte un poco para estar segura de ese sentimiento y si es mejor tener un espacio entre ustedes. Si sigues recordando sus errores no es porque piensas que sea una mala persona, sino que no puedes perdonarlo. La confianza que quieres lograr no es la que él que te de a vos, no quieres recobrar la confianza de él, quieres tenerle confianza a él. Quieres volver a confiar, a creer, pero vos. Sabes que de él seguramente tengas las mismas respuestas, por eso buscas la tuya. Tomate un tiempo.

No tienes que agradecerme por nada. Cualquier cosa me escribes, suerte y para adelante!

Hola. Gracias.. como ves tu mi situación.. ¿o mejor dicho si estuvieras en mi mismo caso? Crees que me he complicado la vida estos últimos meses..

No creo que te hayas complicado la vida, solo que este amor es el más importante que tenés y no lo querés perder. Duele más que demasiado, saber que no van a estar esos abrazos llenos de risas, esas miradas que reflejaban lo que sentían, y lo peor, saber que ya no es lo mismo. Sabes que si te alejas vas a estar sufriendo porque te puedes imaginar lo que es estar sin él, pero estar con él suprimiendo todas las actitudes que él hizo te haría sentir lo mismo y hasta peor.

Vuelvo a repetirte, tomate un tiempo sin estar encadenada a ese amor, sientete libre, piensa, el amor nos cega de lo que realmente sucede. Te mereces tomar una decisión para vivir mejor.

A todos en algún momento nos pasa sufrir por lo que amamos, alejarse no significa que olvidaste a esa persona, sino que actuaste por el bien de los dos, y eso es amor. De la debilidad nace la fortaleza.

Fuerza! Vamos que se puede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o