Macro para buscar datos en varias hoja de un mismo libro que se sencuentra compartido en una red local

Hey que tal expertos!,

Recurro a ustedes para solicitarles apoyo sobre una macro para buscar datos de un cliente en varias hojas de un mismo libro, este libro pertecene a otro usuario y esta compartido en la red. 

Mi problema es que este usuario tiene en su archivo varias hojas clasificadas por años, y cuando yo necesito buscar los datos de un cliente, tengo que abrir de manera manual su archivo para buscar en cada hoja hasta en contrarlo. Además el dueño de este archivo deja en sus hojas varia filas completas en blanco.

Para solucionar esto y ahorrar tiempo, lo que hice fue crear una hoja resumen en mi libro y vincularlo a todas las hojas del archivo de este usuario.

Ahora bien, voy a mi hoja resumen donde se encuentran todos lo datos vinculados, ejecuto la macro de busqueda y no me llena los textbox con los datos del cliente.

Para corregir esto, fui a mi hoja resumen copie todo y lo pegue solo como valores, así si funciona, el detalle es que ya no estoy actualizado con el archivo de origen y esto es una prioridad para mi.

Qué puedo hacer? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o