Necesito ayuda psicológica, quiero cambiar algunas cuestiones "negativas" de mi forma de ser

Quiero cambiar algunos aspectos de mi forma de ser ya que me están causando muchos problemas con mi pareja, los problemas son:

1- Soy muy coqueto

2- Volteo a ver a las mujeres que me gustan en la calle

3- Soy infiel

En verdad intento cambiar, pero no puedo y obviamente cada vez tengo más problemas con mi esposa, ella ya me chaco que le fui infiel y desde ése momento me detuve y me, medio perdono, pero cada vez que salimos tenemos problemas porque volteo a ver chicas, espero que me puedan ayudar, no quiero perder a mi familia, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es inevitable no voltear a ver a una mujer (o más). Tu mujer está con vos por ser como sos pero obviamente hay aspectos que a ella no le gusta. Si crees que cambiando tu personalidad o aspecto vas a mejorar la relación pues hacelo pero nunca cambies lo que realmente sos, sino esa relación no da para mas. Si piensas que en una relación no está mal las infidelidades aclaraselo, quizás no lo ves mal estar con otra persona aún teniendo pareja y eso está bien porque es tu opinión pero cuando hay una relación los dos deben saber lo que les gusta y lo que no. Te vuelvo a decir, es inevitable no voltear a ver a una mujer, es natural. Aclarale también tus inquietudes y sino hermano lamentablemente estás con la persona equivocada. Ojala te haya servido como consejo.

Suerte y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o