¿Puedo quedar embarazada?

Hola soy nueva acá, el sábado 2 mantuve relaciones no me cuide, puedo quedar embarazada si mantuve relaciones el ultimo día no fértil (hoy es mi segundo día fértil), tomo pastillas anticonceptivas pero tengo miedo igual.
El chico el que estuve acabo dos veces adentro, luego siguió por otro lado mientras lo hacía sentía como un liquido que salia de mi vagina; terminamos de mantener relación es fui a querer limpiarme y no salio nada bah a penas un poco.

3 respuestas

Respuesta
1

Si tomas anticonceptivos, no hay prácticamente posibilidades de embarazo.

El índice de fallos es del 3 al 8%. Las causas más frecuentes de disminución de la eficacia anticonceptiva son las alteraciones en la toma de los comprimidos (olvido de alguna píldora, aumento en el intervalo de los días de descanso), las alteraciones digestivas y las interacciones con otros fármacos.

Si estás muy preocupada, espera un tiempo y te haces un test casero de embarazo.

Respuesta
1

En este caso tu riesgo es importante ya que tu acompañante eyaculó dos veces dentro de ti, si tomas las pastillas el riesgo disminuye, mi sugerencia es que vigiles tu periodo menstrual y te realices una prueba para descartar

Respuesta
1

Si tomas las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existen los días fértiles en tu periodo. Es decir, puedes mantener relaciones sexuales en cualquier momento son la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin riesgo de un embarazo no planeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas