Estoy usando ácido retinoico y no se en cuanto tiempo estaré normal ...

bueno este es mi caso..

Hace más o menos 6 meses comenzaron a aparecer granitos debajo de mi cachete pero nunca les puse atención hasta que estos fueron superrr molestos, fui al medio y me dijo que era acné y me receto ácido retinoico en crema DURANTE 1 MES y doxiciclina cada 12 horas ; hoy cumplo 8 días de usar el ácido retinoico el doctor me dijo que eso me va a resecar la piel y a descamar a ponerme roja ; pero a pesar de que soy super juiciosa con mis medicamentos y que me haya resecado la cara y todo los granos siguen saliendo no tanto como antes pero siguen .. La verdad me da pena por que soy muy blanca y se notan horrible ; pero para evitar tapar los poros no me maquillo, solo bloqueador solar. Tengo ganas de usar una crema que se llama emoxe lipo cream para hidratar un poquito mi cara pero no se si usarla ..

Mis preguntas son :

- Al cuanto tiempo de usar este ácido mi cara estará normal ; ¿Un amigo que es medico me dijo 15 días? ¿O es solo hasta que lo deje de usar?

- Aun no hace efecto por que apenas llevo 8 días y me siguen saliendo los barros .. ¿o es por que no me va a servir? .

- ¿Al cuánto tiempo puedo usar maquillaje?

GRACIAS,

Añade tu respuesta

Haz clic para o