Estoy enamorado de una chica odiosa
Hola buenas noches, antes que nada quisiera agradecer de antemano a las personas que se tomen el tiempo para responder y ayudarme en mi problema. Soy un chico de 22 años y estudio en la universidad, con buen aspecto físico pero en el amor no me ha ido muy bien ya que soy un poco creído, antipático y orgulloso, no soporto que nadie se crea mas que yo y aveces hasta llego a tratar mal a las mujeres. Mi historia es la siguiente: Hace un tiempo mi prima que estudiaba ultimo año en su colegio me enseño una foto de una amiga que estudiaba con ella, fue la chica mas hermosa que había visto y le pedí su numero, empezamos a hablar por mensajes y la chica era muy odiosa pero muchísimo (tiene razones de serlo porque es preciosa parece una modelo) eso fue algo que no pude soportar porque fui simpático con ella y ella me trato con esos desplantes y me dio mi puesto y dejamos de hablar que no fueron tampoco conversaciones muy profundas que digamos.Pasaron los meses y hace 4 días mi prima se graduó y fui a su fiesta de graduación y allí estaba la chica hermosa que mi prima me había dado su numero y era la primera vez que nos veíamos en persona. Ella comenzó a mirarme fijamente y cuando yo la veía bajaba la mirada. Al pasar de la fiesta ella se le acerco a mi prima y le pregunto: El era tu primo que me escribía y con el que fui odiosa con el. Mi prima respondió: Si. Y ella le dijo que se lamentaba haberme tratado así y que era muy lindo. Al final de la fiesta me la presentaron y fui un poco odioso con ella. Al día siguiente le escribí por mensajes e intente ser un poco mas simpático sin dejar de darme mi puesto (siendo un poco antipático), ella fue igual de odiosa y antipática pero no me importo porque la verdad me gusta, la hice reír y a pesar de todo me gusto la conversación. Han pasado 2 días desde que hablamos y ella no me escribe (Y dudo que lo haga aunque no pierdo las esperanzas). Como puedo afrontar esta situación? Que puedo hacer?. La verdad me gusta muchísimo esta chica y se que debe tener miles de chicos que están igual que yo. Pero que puedo hacer para yo marcar la diferencia y lograr conquistarla? Si se lamento de haberme tratado mal aquella vez que le escribí y decir que le parecí lindo hace que me ilusione mas. Espero que me puedan ayudar. Bendiciones.
El orgullo no lleva a nada independientemente del genero que se sea,la verdadera belleza esta por dentro e incluso valores como la sencillez, la nobleza y humildad estan por encima de la belleza física, las personas orgullossas solo buscan comp`lacencia, pasajera ya que son demasiado facilistas en las relaciones interpersonales , todo lo quieren a favor de si mismas, seruna pèrsona orgullosa no deja nada bueno, te deseo lo mejor, para finalizarm te dejo la siguiente reflexion: http://desmotivaciones.es/2098070/Si-la-persona-orgullosa-supiera . - Hercasam Mirvil