Estoy enamorado de una chica odiosa

Hola buenas noches, antes que nada quisiera agradecer de antemano a las personas que se tomen el tiempo para responder y ayudarme en mi problema. Soy un chico de 22 años y estudio en la universidad, con buen aspecto físico pero en el amor no me ha ido muy bien ya que soy un poco creído, antipático y orgulloso, no soporto que nadie se crea mas que yo y aveces hasta llego a tratar mal a las mujeres. Mi historia es la siguiente: Hace un tiempo mi prima que estudiaba ultimo año en su colegio me enseño una foto de una amiga que estudiaba con ella, fue la chica mas hermosa que había visto y le pedí su numero, empezamos a hablar por mensajes y la chica era muy odiosa pero muchísimo (tiene razones de serlo porque es preciosa parece una modelo) eso fue algo que no pude soportar porque fui simpático con ella y ella me trato con esos desplantes y me dio mi puesto y dejamos de hablar que no fueron tampoco conversaciones muy profundas que digamos.Pasaron los meses y hace 4 días mi prima se graduó y fui a su fiesta de graduación y allí estaba la chica hermosa que mi prima me había dado su numero y era la primera vez que nos veíamos en persona. Ella comenzó a mirarme fijamente y cuando yo la veía bajaba la mirada. Al pasar de la fiesta ella se le acerco a mi prima y le pregunto: El era tu primo que me escribía y con el que fui odiosa con el. Mi prima respondió: Si. Y ella le dijo que se lamentaba haberme tratado así y que era muy lindo. Al final de la fiesta me la presentaron y fui un poco odioso con ella. Al día siguiente le escribí por mensajes e intente ser un poco mas simpático sin dejar de darme mi puesto (siendo un poco antipático), ella fue igual de odiosa y antipática pero no me importo porque la verdad me gusta, la hice reír y a pesar de todo me gusto la conversación. Han pasado 2 días desde que hablamos y ella no me escribe (Y dudo que lo haga aunque no pierdo las esperanzas). Como puedo afrontar esta situación? Que puedo hacer?. La verdad me gusta muchísimo esta chica y se que debe tener miles de chicos que están igual que yo. Pero que puedo hacer para yo marcar la diferencia y lograr conquistarla? Si se lamento de haberme tratado mal aquella vez que le escribí y decir que le parecí lindo hace que me ilusione mas. Espero que me puedan ayudar. Bendiciones.

Respuesta

Si la quieres y te gusta búscala!, no dejes pasar una oportunidad, pregúntale a tu prima si ella le hizo mención de algo que le agradara de ti o cosas por el estilo, trata de no ser tan antipático o arrogante, hay veces que funciona pero otras veces no (depende de la chica) si es guapa y esta acostumbrada a ser mimada y adulada sigue por ese lado, pero no demasiado, y si ella no te corresponde no te frustres, se que es difícil pero así debe ser

Hola Karim gracias por tu respuesta. Bueno pues yo ese día de la fiesta le pregunte a mi prima que si la chica había dicho algo mas sobre mi y ella me respondió que dijo solo "Que se lamentaba haberme tratado mal y que le parecía lindo". Cuando hable con la chica por mensajes le pregunte el porque tenia que ser tan odiosa y ella me respondió que estaba acostumbrada a ser así. No se como poder entablar una conversación con ella para que se sienta cómoda y me vea como ese hombre que no es igual a todos los que la buscan. Estoy esperando a que ella me escriba y no lo ha hecho (como dije dudo que lo haga pero no pierdo las esperanzas). Se que estuvo un poco fuera de lugar ser tan arrogante pero es como mi mecanismo de defensa para contrarrestar su forma de ser y que pueda ser un poco mas abierta. Me confunde que le haya dicho eso a mi prima y a mi me trate como si ni quisiera nada conmigo. Sera que tengo que dejar atrás mi orgullo y mi arrogancia?. Lo que tu me dices es algo muy cierto no puedo dejar pasar esta oportunidad y como me dijo un amigo "No tengo nada que perder y mucho que ganar intentándolo". Me frustra un poco porque desde hace tiempo que no sentía esto por una chica, y cuando se me da la oportunidad de volver a enamorarme y sentir cosas bonitas por alguien la chica quizás (no estoy seguro) no es correspondida para mi como en este caso. Espero que podamos seguir conversando a ver si me puedes dar una mano y lograr vencer este miedo y orgullo para así lograr poder escribirle. Bendiciones

Como consejo personal te digo que el orgullo no te lleva a nada en la vida (y menos con las mujeres) por que ellas son orgullosas por naturaleza (y más las que son bonitas), no esperes a que ella de el primer paso, por que probablemente ella espera que tu lo des primero, a ciertas chicas les gustan los hombres decididos y atrevidos pero que no se sobre pasen, pregúntale a tu prima si ella le mencionó el por que eres lindo y ya con esa respuesta habla con la chica, no esta demás pedirle consejo a tu prima, las mujeres siempre dan buenos consejos (normalmente), y si no sucede nada no te desanimes, si eres buena onda y dejas tu orgullo y arrogancia de lado las mujeres se fijaran más en ti por ser más sencillo, y recuerda no dejarte guiar por las apariencias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas