Macro para Insertar una Imagen en una celda desde un boton.
Tengo un archivo de excel, alli tengo un boton1 (Sin formulario) y quiero saber si existe alguna macro que al darle click al boton1 me abra la opción de insertar imagen para que el usuario escoja la foto y la inserte en la hoja y además en me aparezca la ruta que seleccionó en la celda A32.
2 Respuestas
Respuesta de Dante Amor
2
Respuesta de Luis Mondelo
1
Gracias Dante Amor por tu aporte, estoy utilizando tu código de arriba para insertar una imagen y esta excelente, tengo una duda, necesito insertar varias imágenes en la misma hoja en diferentes celdas, cada una con un botón de insertar imagen, que adecuaciones necesito en el código? espero y me puedas ayudar, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. - Jackass Smith
Si vas a crear un botón para cada imagen, entonces en esta línea de la macro: imagen = "D2" , tienes que cambiar el D2 por la celda donde vas a poner la imagen. - Dante Amor
Y cada macro lo pongo en un modulo independiente? tengo que insertar 28 imagenes diferentes en la misma hoja! Gracias por tu aportación, espero y me puedas ayudar! - Jackass Smith
Otra duda, Se podra agregar una ruta para seleccionar las fotos y que se visualicen desde ahi, esto para que el archivo no pese demasiado? - Jackass Smith
Sí, tienes que crear un módulo y una macro por cada botón. - Dante Amor
Sí es posible visualizar la imagen. Crea una nueva pregunta para entender bien cuál resultado quieres. - Dante Amor
Listo Dante ya abrí una nueva pregunta! Insertar imagen desde ruta con macros en diferentes celdas de una hoja de excel, espero y me pudieses ayudar! Gracias de antemano. - Jackass Smith