Problema de programación por cambio de versión de VBA a Excel 2010

Yo programé en con VBA en un archivo de excel con office 2007, ahora cambié de versión a office 2010, y cuando abro el archivo excel no me reconoce la programación. Me dicen que es porque la nueva versión del VBA tiene comandos con nombres diferentes. ¿Cómo puedo corregir eso? ¿Existe algún programa que lo haga? ¿Algún manual? Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
2

Entre 2007 y 2010 no debes tener ningún problema, ni aún en 2013.

Si tu código ya corría en 2007 debes evaluar o indicarnos qué instrucciones te están dando error... solo puede deberse a algunos controles que quizás no lo tengas todavía registrados, como los calendar o cosas así... pero el código no sufrió cambios en general.

Cuando abro el archivo me dice que hay objetos que no están disponibles y me muestra el VBA con lo siguiente:

Private Sub UserForm_Initialize()

Ultima_Linea = Sheets("CONSECUTIVO").Range("A65536").End(xlUp).Row

TextConsecutivo.Value = Sheets("CONSECUTIVO").Range("A" & Ultima_Linea).Value + 1

Consecutivo = TextConsecutivo.Value

TextConsecutivo2.Value = Worksheets("VARIABLES").Range("H2") & (TextConsecutivo.Value)

Consecutivo2 = TextConsecutivo2.Value

End Sub

Luego, ejecuto el depurador y me dice lo siguiente y me muestra el VBA sombreándome el primer UCase:

“No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca”

If (ComboBoxTipoActo.Value = True) Then

ElseIf (UCase(ComboBoxTipoActo.Value) = "LIQUIDACION-CONFORME") Or (UCase(ComboBoxTipoActo.Value) = "LIQUIDACION-DISCONFORME") Then

Claro, es lo que te decía, seguramente te faltan algunos controles.

El mensaje no necesariamente tiene que ver con la línea marcada, sino que ya inicia con un mensaje de que hay objetos no disponibles.

Generalmente es un calendar o un DTPicker... revisa x favor qué controles son y me comentás.

O enviame el formulario (puede ser en un libro vacío) y te ayudo a revisarlo. Mi correo aparece en mi sitio que dejo al pie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas