Significado de los sueños

hola mariabelenba queria saber si me recomiendas algun libro sobre la interpretancion de sueños ya que eres tan buena en eso, yo sueño cosas en concreto por ejemplo soñe con sandalias o chanclas, con un vestido rojo etc entonces queria saber si hay algun libro bueno k interprete eso, graciass

2 respuestas

Respuesta

El gran libro de los sueños.

Emilio salas

Cuesta unos 35 € aproximadamente

Editorial martinez roca

Linda, y tu como has conseguido saber lo que representa cada cosa en los sueños... porque es increíble muy interesante.. ¿ati te ha ayudado algún libro?

Este libro que te comento es muy bueno, pero a la hora de interpretar es innato en mi, yo me dedico hacer terapias para el alma, reiki, minerales, charlas de crecimiento interior etc. el mejor que yo te puedo recomendar. Un gran saludo

Respuesta

Lamento decirte que no existe un libro bueno en absoluto, hay diferentes autores y cada uno comparte sus experiencias y su manera de interpretar, lo ideal sería tenér una estadística histórica de los sueños y cada vez la inseñancia que nos ofrecen en la vida aunque las muchísimas y diferentes variables de las condiciones aplicadas en diferentes lugares y circunstancias crean la diferencia y destrozan las estadísticas y las interpretaciones.

Es cierto che esta de los sueños es una verdadera ciencia, nada de paranormal y nada de inventado por eso sugiero que cada vez se tomen al menos 8 o 9 interpretaciones diferentes para tener una tendencia de explicación, es algo que pasa en el estudio de las casística de probabilidades.

Cordiales saludos