Nauseas y vomito a la hora de comer
Buenos días. Desde hace tiempo ya tendré más de un año, que al momento de comer de empezar a comer cualquier tipo de alimento, me empieza a dar nausea y se me va el apetito, en raras ocasiones llego al vomito, pero me es muy difícil comer, batallo mucho al principio me hicieron exámenes de reacciones febriles casi cuando empecé com el problema y salí limpio, eso hace más de un año, últimamente lo que me pidieron fue una endoscopia y salio una pequeña hernia hiatal me dijeron que no es grave, gastritis en la cámara antral del estomago y unas pequeñas lesiones en el esófago, los síntomas que tengo serian esos nauseas a la hora de comer en algunas ocasiones inclusive sin comer, en ocasiones vomito, se me va el apetito al comer y regularmente en la mañana al despetar siento ardor en el estomago y muchas ganas de vomitar me han dado, metoclopramida, aciclovir, fluconazol, digenor, ranitidina para lo viral y bonadoxina y domperidona para el estrés o lo nervioso y nada, actualmente estoy tomando unicamente omeprazol, si me pudieran recomendar otros estudios o cualquier duda para un diagnostico se los agradecería mucho. Gracias.