Tengo un trastorno obsesivo que consiste en hacer las cosas muy rápido y sin pensarlas, ¿Porqué?
Desde pequeño he implantado en mi mente que al hacer las cosas súper rápido eres el mejor y no se porqué. Esto tiene bastantes inconvenientes y ningún beneficio porque cada cosa que hago la realizo sin pensar y como consecuencia, fatal. Un ejemplo es al preparar la cena, lo que hago es ir a la cocina y sin pensar ponerme a sacar todas las cosas rápido y no una por una, encima intento sacarlas todas de una vez porque mi mente piensa que si hago eso significa que soy muy inteligente y hábil. El resultado es que cuando me pongo a comer se me olvidaron muchas cosas que me hacían falta en la mesa y no las cogí porque no pensé en ello. Me concentro mas en moverme con rapidez que en pensar como hacer cada movimiento. Quiero cambiar esta mala virtud, lo mismo que me ha pasado cuando preparo la cena me puede pasar mientras estoy trabajando con sistemas de miles de euros, entonces si que la he piciado. Intento hacer las cosas mas lentas y pensando bien en cada movimiento pero es inútil, no consigo cambiar pero lo deseo tanto... ¿Que podría hacer para cambiar y ser mas pensativo, prudente, paciente...?