Será que sigo enamorada de mi antiguo amigo y primer amor? Que es esto?

Quisiera saber si el alguna ves sintió algo por mi? El fue mi primer amor. Yo le mande un sms para ser su amiga pero sólo era para estar cerca de el, cada día me enamoraba de el tenía muchos detalles con migo, pero no se de un día para otro me aclaró que eramos amigos nada más me lo aclaró y en ese momento me dolió tanto el corazón es inexplicable el dolor que sentí que desde ese momento no se que paso y después no alejamos poco a poco. Pero antes de que nos alejaramos yo le dije lo que sentía pero yo estaba con alguien más para olvidarlo a el desde ese momento todo me salió mal. Y ahora le mande una mensaje por facé y me contestó capaz menos de una hora. Hablamos un montón yo me había olvidado lo lindo que era hablar con el. Pero nose que es lo que siento por el y el que siente por mi? O será gay? Por que yo sepa no tuvo ninguna novia en todo ese tiempo . Soy de acuario 6/2/1996 Ojalá alguien entienda lo que escribi.

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que contás el chico de antemano te aclaró que solo eran amigos y nada más. Duele, obviamente, saber que lo que uno siente no es correspondido. Muchas sensaciones lindas se nos aparecen en nuestra vida cuando escuchamos el nombre de esa persona, la vemos cerca, el solo saber que existe nos brinda mucha alegría. Pero todo lo que sentimos parece ser en vano, estamos constantemente pensando en esa persona que ni sabemos si hace lo mismo. Podemos hacer varias cosas, el alejarnos por el bien de uno, el atreverse a darle un beso para ver como resulta, el esperar a que cambie, el decirle todo de una vez para finalizar este amor, entre otras cosas.

Me temo que sigues enamorada Estefii, es lo más lindo que puede sentir una persona pero no todo termina acá. Todos nos lo decimos, "no habrá otra persona igual", y es cierto, la persona a la cual nos vamos a enamorar va a ser totalmente distinta a nuestro primer amor, primera y única diferencia: va hacer correspondido. Las primeras veces pensamos que no nos vamos a volver a enamorar pero nunca pasa, eso si, si estamos negados a encontrar a otra persona nunca vamos a enamorarnos, hay que soltar lamentablemente. Pero no es malo, hay que dejar que las cosas sigan como están para que otras mejores se acerquen, sino nos estamos perdiendo de muchísimas cosas.

Tenés mucho amor para dar que no sería justo que la reciba alguien que no la va a valorar ni apreciar, tiempo te sobra. Va a llegar cuando menos lo esperes.

Cualquier cosa me decís, mucha suerte.

Ahora yo le mande de nuevo SMS como te dije.

¿Qué hago tengo que hacercarme a el para poder olvidarme y verlo como un amigo o deveria alejarme de el? ¿Qué devo hacer para poder seguir? Estoy desconcertada

Estefii creo que deberías decirle lo que sentís, ve por la respuesta, que no te importe si te dice que no, ponte feliz si te dice que si pero ve para por lo menos cerrar este amor que a vos misma te inquieta, te lastima y también te hace feliz. Podés alejarte si lo preferís, no va a ser fácil, ya lo sabes, pero si estás dispuesta vas a dejar de pensar en esa persona. Con el tiempo lo dejarás.

Un consejo, nunca bloquees tus sentimientos, nunca, no te arrepientas de nada, si te alejas o se lo decís, no te arrepientas. Hacé lo que creas y sientas mejor y para adelante!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o