Diseñar y desarrollar formularios e informes de tipo web en Access

Hola les escribe Hernán Camilo Martínez desde Bogotá D.C - Colombia
Quiero pedirles el favor si me pueden ayudar por favor con lo siguiente :

En la empresa que estoy laborando se esta distribuyendo una aplicación en Access que consta de formularios, informes, tablas,consultas, procesos a base de macros de 
Access y codigo VBA.
Como se puede ver en la aplicación se hace uso de todos los recursos que ofrece Access para realizar 
aplicaciones, la cuestión esta en que la empresa adquirió los servicios de la empresa Claro de Colombia que incluye Office 365 con la herramienta Sharepoint, que como bien se sabe permite 
compartir con los clientes aplicativos de ofimática(Para nuestro caso Access) en la nube o la 
web.
para publicar nuestro aplicativo de Access en la web o la nube se tienen que convertir los
objetos (tablas,formularios e informes), a que sean tipo web, creee un archivo nuevo en
Access para importar los objetos anteriormente mencionados para que sean de tipo web
pero Access solamente deja importar como tipo web las tablas mas no lo formularios e informes
tome la decisión de crear los formularios e informes normales a formularios e informes de tipo web
pero desafortunadamente me encuentro con dos aspectos que me han sido muy difícil de manejar:
1.Que la creación y vinculación de objetos como botones, tablas , subformulaarios de navegación a dichos formularios web es complicada pues no se insertan fácil y adecuadamente a los formularios e informes.
2.El código de Visual Basic para aplicaciones (VBA), no se puede vincular a objetos que están dentro del formulario o informe solo se puede programar dichos objetos
haciendo uso de las macros de acciones que dispone Access, el problema consta de que la mayoría de botones tablas y otros objetos están programados con código VBA lo cual transformar todo este código a macros de acciones que dispone Access, me tomaría demasiado tiempo aspecto por el cual mis jefes me están presionando.

Me gustaría saber que hacer para dar solución a los dos anteriores aspectos.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Att. Hernán Camilo M.V

Añade tu respuesta

Haz clic para o