El torus palatino duele o tiene algun sintoma?
Tengo 34 años y hace aproximadamente 2 meses note un bulto en el paladar, al principio no molestaba pero cada dia me fue molestando mas y ahora me duele y siento cada vez mas dificultad para respirar, como si me oprimiera algo, siento una sensacion rara como el paladar anestesiado, al principio no queria ir al medico porque tenia miedo de que me encuentre algo malo, pero despues fui a un clinico y a un dentista y no encontraron cual era el problema, el dentista me dijo que era un torus palatino que salio por algun problema en las fosas nasales o algo de eso, pero a mi me duele y me duele mucho la cabeza y ademas siento mucosidad y dolor en la cara y mandibula, dolor al tragar y malestar general. Mi duda es si la causa de ese bulto en el medio del paladar y algun otro sintoma puede ser por la infeccion que tengo en la ,muela de juicio, el dentista dijo que no pero como al principio me dijo que no tenia infeccion y despues me dijo que si, entonces dudo. Estoy tomando antibioticos hace dos dias pero creo que estoy peor, en estos dias tengo turno con un otorrinolaringologo, pero queria una opinion de que puede ser porque la verdad que tengo miedo, no fumo,no tomo alcohol, tengo artritis reumatoidea y tomo corticoides hace 9 años.
muchas gracias