Quiero saber como se llama una peli la cual llevo buscando muchos años

Es una pelicula de dos amigas, una es efermera y la otra es una actriz de muy baja categoria, ellas escuchan una llamada en la cual un joven le cuenta a su novia que esta haciendo un trabajo para un mafioso asi que deciden pedir dinero a esos mafiosos a cambio de su silencio. Estos mafiosos tratan de eliminarlas pero ellas se la ingenian para salir de todas hasta conseguir el dinero. Incluso en una escena ellas piden que se le deje el dinero en un tacho de basura de un parque, pero no saben que los mafiosos les tienen una trampa pero no les pasa nada porque se les adelanta a recoger el dinero un pordiosero y los mafiosos le disparan al pordiosero

1 Respuesta

Respuesta

La película que mencionas se trata de Arriba Y Abajo (2001), en versión original High Heels and Low Lifes (2001), dirigida por Mel Smith y protagonizada por las actrices Minnie Driver y Mary McCormack.

Aquí tienes la ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0253126/

Aquí un extracto de la película: https://www.youtube.com/watch?v=c-fvxJjvgOs