Problemas de encendido. Le borran error con el scanner y enciende, lo apago pasa un rato y no enciende más

Mi carro sufrió un día que un loco le quiso lavar el motor con agua, el carro encendió luego de la lavada que no fue completada, ya que mande a parar todo el trabajo cuando me entere de la situación.

El carro circulo por un rato, luego al hacer los cambios o neutralizar con croch, se apagaba, lo encendía y se volvía a apagar, en fin lo lleve en grúa hasta mi casa. Lo revisaron le pasaron el scaners y dio señal de error en algo de inyección. Me lo revisaron desde las bujías, inyectores, fusilera interna del carro, los fusibles que están por la batería (más grandes) y en fin encontraron humedad en la computadora. La limpiaron con limpiador de contactos eléctrico, le borraron el error y el carro encendió, lo rode bien por un rato, luego lo apague y a las horas no me encendió más.

Según me dice el mecánico el error lo da la computadora por la humedad que se encontró y en efecto cuando borran el error el carro enciende. Intento infimitas veces y pues no ha encendido más.

Alguien que me ayude a como resolver este problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o