Mi facebook esta infectado con Malware
Cuando ingreso a mi Facebook sale este mensaje:
"Es necesario limpiar tu computadora
Parece que tu computadora está infectada con malware. Te ayudaremos a solucionar el problema para proteger tu cuenta e impedir que el malware se distribuya a tus amigos.
El malware es un tipo de software que trata de robar información personal y genera problemas al utilizar Facebook. Hacer clic en enlaces que contienen spam o compartirlos puede provocar que tu computadora se infecte con malware."
Por favor alguien que me ayude a solucionar este problema ya que navego en GOOGLE CHROME.
Respuesta de Davis Manuel Soriano Flores
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de Zorro Gris
Respuesta de Oriol Gil
También estoy padeciendo de lo mismo, pero creo que tiene que ver mas con la cuenta de face que fue bloqueda de alguna manera puesto que mi cuenta no abre en ninguna maquina, en cambio otras cuentas si abren en mi maquina...le pase todos los cleanner que nombren en los foros y nada...los foros solo hablan de que fue un bicho que infecto la maquina, de ser así porque funcionan otras cuentas en mi maquina?, y porque no funciona mi cuenta en otras maquinas ni en los móviles...gracias que tenia la sesión abierta en la laptop y alcance a cambiar la clave. gracias de antemano si encuentran una solución diferente a la que exponen - Javier Narváez