Buenas. ¿En los bormes de conexión de los cables debe añadirse algún material como grasa o gel?

Este año me he dado cuenta que los bornes y los cables están como quemados, hasta la placa de plástico de uno de los bornes esta algo fundida. ¿Necesitas algún material como grasa o gel para facilitar la conexión? Veo que en el digito de ORP está a cero, cuando antes siempre estaba a 500 o 650. ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta

Hablo con mi técnico y me dice que nunca debes aplicar nada en las conexiones eléctricas.

El problema tiene otro origen, como que no funciona correctamente.