Ruptura con mi exnovio despues de seis años de relacion
Hola soy una mujer que lleva seis años de relación con mi novio. El es un hombre divorciado con dos hijas y con muchos problemas con su exmujer. Hace tres meses que nos fuimos a vivir juntos, pero por muchos problemas que hemos tenido, y porque en un viaje que hicimos se porto muy mal conmigo, decidi decirle que se fuera de mi casa, ya que el numeros ocasiones me ha dicho que no aguantaba mis cosas, asi que me harte y le dije que se fuera, no tardo ni 24 horas en sacar todas sus pertenencias de mi casa. Me dejo una carta de despedida muy bonita, diciendo que me queria y que me daba las gracias por todo lo que habia ello por el en estos seis años, ya que nunca en su vida habia sido feliz, ni habia conocida la felicidad, hasta el dia que me conocio. Hasta el dia de hoy, no he tenido noticias suyas, es una persona muy orgullosa, cerrada y sobervia. A mi me ha entrado muchas veces ganas de mandarle un mensaje, pero como veo que el no ha hecho nada por arreglar la situación o recuperarme, como en tantas otras ocasiones yo si he hecho por el y me he rebajado, ahora estoy cansada y yo tampoco quiero mover un dedo, porque veo y comprendo que no me quiere de verdad. Siempre antepone los deseos de su ex y de sus hijas aunque no sean correctos que a nuestra relación. No separa una relación de otra. Es agotador, aunque he sido muy feliz con el. Y siempre se ha portado bien conmigo, no veo que luche por mi, ni que me valore, Queria saber si esa persona me quiere todavia, y si tendre noticias suyas y si me echa de menos como yo lo hecho a el.?????? Gracias.