¿Cuándo termine magisterio de primaria puedo hacer un doctorado sin pasar por un previo master?

Me gustaría saber que hacer al terminar el grado en educaciion primaria, concretamente me decanto por hacer un doctorado. Pero no se si antes tengo que hacer un Master.

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer un doctorado no es imprescindible haber conseguido ningún master.

Aún así, muchos grupos de investigación valorarán el hecho de que el interesado sí lo tenga.

Pero no hay ningún motivo por el cual sea realmente necesario para hacerlo después de un grado por ejemplo. Al final todo depende de si el grupo de investigación al cual quieres unirte te quieren aceptar o no. Se puede comparar con una entrevista de trabajo.