Mis papas no quieren a mi novio :(

Hola tengo un problema mi novio y yo llevamos ya casi un año y medio de relación pero mis padres no lo quieren, porque cuando salgo con el es andar en autobús, metroa transportes públicos, comemos en lugares baratos y nos dividimos las cuentas, yo no aoy de dinero pero tengo posibilidades y el esta pasando por un momento difícil y es por eso que mis papas no lo aceptan;dicen que no debería de estar con una persona como el, pero la verdad es que yo lo quiero bastante y quiero estar con el por mucho tiempo me encanta estar a su lado ¿Qué hago?

Respuesta

Lo que está claro es que a las personas hay que amarlas por lo que son y no por el dinero, es normal que tus padres lo vean más por el lado materialista, pero podrían estar equivocados. Lo que tienes que ver fríamente es si tu novio es una persona que se sabe buscar bien la vida pero simplemente está pasando por un bache debido a la crisis o lo que sea, o si realmente no hace nada por mejorar la situación y entonces podrían tener razón tus padres. Por otra parte, ten en cuenta que hoy en día lo ideal es que tanto la mujer como el hombre sean solventes económicamente para por lo menos mantenerse a si mismos.

Si, mi novio trabaja y estudia ambos estamos estudiando la universidad y llevamos muy buenos promedios, no pienso dejarlo porque me gusta la persona que es, simplemente es un poco incomodo el hecho de que mis papas no lo quieran

:(

Perdona por tardar tanto en responder.

Por lo que cuentas yo creo que debes de seguir adelante con el, los padres muchas veces actúan con muchos recelos con estas cosas y lo normal es que con el tiempo acaben cediendo. Es importante que tu novio tenga paciencia con ellos y trate de ganárselos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o