¿Me tome dos pastillas el mismo día?

Hola, el día sábado me sonó la alarma para tomarme la pastilla y yo fui y me la tome, al rato pregunte que día era y me dijeron que era sábado entonces yo pensé que no me había tomado la del viernes entonces salí a tomarme la de viernes, pero después de un rato volví a mirar el cartón y conté los días y la del viernes me la había tomando en el día viernes, entonces me había tomado el la pastilla del domingo.

Entonces me tome la pastilla del sábado y la del domingo juntas y no se que hacer si esperar hasta el lunes para tomarme la del lunes o tomarme la pastilla el domingo así sea la de lunes y ya se me correría el ciclo todo un día.

Por favor colaboren me

1 Respuesta

Respuesta

Relájate.. Lee las instrucciones del empaque. Tómate la pastilla que te falta para que completes las 21. Para el siguiente mes tendrás 20 pastillas (porque ya usaste una), si no quieres terminar el mes empezando un nuevo empaque para completar la última, sólo tómate las 20 que tienes, cuando tomes la última no tengas relaciones hasta que llegue tu periodo o usa protección. Y vuelves a comenzar con un nuevo empaque teniendo más cuidado. Hubiera sido más grave que hubieras olvidado tomártela.