¿Cómo puede generar una macro que me cambie el color según un valor especifico en una planilla?

Como puedo generar una macro que me cambie el color según un valor especifico en una celda que deriva de el ingreso del valor desde otra celda la cual a su vez proviene desde un formulario.

Me explico

-En un formulario, un calculo arroja 0 y se plasma en la celda 1 de una tabla en una hoja (hoja 1)

-A partir de esa celda de esa tabla, en otra hoja (hoja2) el valor es capturado en otra celda (celda 2)

-Si el valor que captura la celda 2 es = 0,00 entonces la celda 2 cambiara el color del valor a blanco para que este no sea visible.

¿Cómo puedo hacerlo con una macro?

Intente con formato condicional que viene en la barra de excel, pero aun así no me toma los valores que son capturados, no les hace nada

Agradecido desde ya

1 respuesta

Respuesta

Me puedes enviar tu archivo y me explicas con un ejemplo, qué debo hacer en el formulario para que arroje 0 y luego qué es lo que quieres que haga la nueva macro.