Reclamación del catrasto sobre piscina

Vivo en la sierra de Madrid y he recibido una PROPUESTA DE RESOLUCIÓN CON ACUERDO DE ALTERACIÓN por parte del catrasto en refererncia a una piscina que tengo en el jardín de aproximadamente 8 x 4 mts. Es una piscina removible de poliéster es decir que se piede quitar e incluso trasladar a otro lugar si se desea.

El caso es que el catrasto dice que esta la realidad inmobiliaria de la finca y solicita adecuar el mismo inscribiendo la misma.

Cuando la compre se comunicaron que esta no habría que incluirla pues no era un elemento fijo de la finca, esto es así o ha cambiado con el tiempo y ahora hay que declararla, tengo un plazo de 15 días para presentar alegaciones a la resoliucion, a partir de la fecha de hoy.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que pienso que hay que asumir las normas y acatar las leyes...

Si tu consulta va por el lado de hacer un quiebro a lo anterior, seguro un abogado es más adecuado que yo... aunque por mis años en el sector se de algunos propietarios no dan uso a ese bien de forma lúdica sino que es un apoyo hídrico para momentos de baja pluviometría... de este hilo mejor tire un profesional y prepare un argumentario sólido.