Compre móvil por internet y no me solucionan

He comprado en la página movilesplus y/o okmoviles (es la misma) un teléfono para mi madre y el primero que me vino (portes debidos) le funcionó solo 5 horas después dejo de funcionar, ayer mismo me mandaron 1 nuevo de otras características (sin dual SIM) y se reinicia solo (a demás parece que esta viejo, que no es nuevo), estoy llamando al servicio postventa y no me responden, les he enviado email y no me responden,

Le he escrito wassap (al de ventas) y no me responden, les he llamado a ventas y me dicen que ellos no pueden hacer nada, en fin que estoy con un móvil que no vale para nada (mi madre sin su regalo de cumpleños), y con 165€ menos en mi bolsillo,

¿Qué puedo hacer?, son de Málaga y yo de Barcelona, ¿me presento allí en la puerta y lo hago a la antigua usanza? ¿O mejor vía legal?, estoy echo un lio, y muy desanimado con dar con gentuza.

Respuesta

Creo que en Barcelona tienen tienda en Gran Vía/Padilla, más o menos. Creo que je es el número 751, pero no estoy segura, compruébalo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Finalmente me han respondido, y he tenido que enviarles de nuevo el móvil, os contaré como queda para que sepáis si debéis o no comprar en las nombradas páginas (R. D. Distribuciones de Málaga).

Me han mandado de nuevo otro móvil, pero me prometieron ingresar el dinero de los portes y no lo han echo, DESACONSEJO TOTALMENTE comprarle a esta gente movilesplus (R.D. Distribuciones) De Málaga