Hay probabilidad de embarazo ? Ayuda porfavor
Hola, primero que todo soy bastante irregular y mis ciclos son de aproximadamente entre 33 a 45 dias, bueno, lo que ocurrio fue que el 5 de junio tuve relaciones sin proteccion pero no hubo eyaculacion, el periodo menstrual me debia llegar el 27 de junio mas o menos (recuerden que soy irregular) y como no sabia si estaba embarazada o no, en desesperacion utilize el metodo yuzpe anovulatorios el 24 de junio, 19 dias despues de la relacion de peligro, en donde no iba a hacer efecto alguno en caso de embarazo, por lo que fue totalmente innecesario pero en ese momento no sabia, por lo que me lo tome y a los 6 dias, 30 de junio me llego un sangrado que duro 5 dias y fue abundante, un poco mas de lo normal, el que pienso que fue mi menstruacion ya que esos dias me debia llegar ya que era el dia 39 del ciclo, en este sangrado, en el 3 dia tuve relaciones con preservativo pero este se rompio, en donde tome metodo yuzpe muevamente en donde aqui si era mas correcto tomarlo ya que lo ingeri a las 12 horas de la relacion sexual.
Si el sangrado que tuve hubiera sido por efecto de la pastilla y no de mi menstruacion ¿ que probabilidades de embarazo hay siendo que esta relacion fue a los 43 dias de mi ultima menstruacion en donde no deberia estar ovulando ? ¿ la pastilla puede hacer que se haya liberado un ovulo aunque ya habia pasado mi periodo de ovulacion ?
Muchas gracias, espero me ayuden a saber si existen probabilidades.