Busca dato en todas las hojas de un libro y devolver celda contigua
Tengo una pequeña aplicación de T.P.V. En excel
Hasta ahora la entradade artículos al albarán la hago buscando mediante dos Combobox.
Con el primero selecciono el proveedor en una hoja del archivo "TARIFA VARIOS PROVEEDORES" (Cada proveedor está en una hoja de este archivo)
Con el segundo selecciono el articulo y con un botón le digo que seleccione dicho artículo, y me lo incluye en la siguiente fila disponible del albarán.
Ahora quiero ampliarlo y poder hacer otra entrada mediante un lector de código de barras.
Es decir que cuando esté seleccionada la celda B3 del albarán en cuestión y ésta cambie de valor al entrar el código de barras mediante el lector, una aplicación me busque este código (número) en cualquier hoja del libro "TARIFA VARIOS PROVEEDORES" y en la celda A4 del albarán me devuelva el valor de la celda tres columnas a la izquierda donde este el código, en la celda B4 del albarán me devuelva el valor de la celda situada dos columna a la izquierda donde este el código y en la celda F4 del albarán me devuelva el valor de la celda situada una columna a la izquierda donde este el código