Renault megane 120 cv dci falla al iniciar la marcha
Tengo un renault megane grand tour 120 cv dci privilege matriculado en 2003 y comprado nuevo.
Desde hace poco, el coche me falla al iniciar la marcha, es decir, meto primera acelero y entonces es como si se frenara a continuación da un tirón y sale. Normalmente esto lo hace en frío, aunque en algunas ocasiones y después de haber andado con él también lo hace. Hoy por ejemplo me lo ha hecho al incorporarme a la autovía que he tenido que reducir a segunda, se queda como frenado y luego da un tirón y sale. Es como si no le llegara gasoil en lapso de tiempo muy pequeño.
Reseñar que este fallo no lo hace siempre, sólo en algunas ocasiones y no he observado que siga algún patrón, por lo que es difícil saber cuando lo va a hacer.
El ordenador no me indica el fallo, y en el cuadro de mandos tampoco se me enciende ninguna luz ni me da ningún aviso.
El coche arranca perfectamente, en ralentí no se aprecia nada, el motor redondea bien y no tiene vibraciones ni cabecea.
Si he notado, que el motor no tiene la alegría ni nervio que tenia antes y la respuesta es un poco mas lenta, lo achacaba a que ya tiene 11 años y 150.000 km, pero creo que no debería ser así, ya que yo cuido el coche, le hago todas sus revisiones y estoy al detalle con él. No me explico lo que le pasa me podría ayudar al respecto.