Relación sexual hace 5 días

Hola, El sábado tuve una relación sexual con una chica sin condón, la cosa fue nada, puesto que no hemos llegado al orgasmo por que ella no toma ningún método anticonceptivo. El problema es que el Martes empecé con una diarrea por la noche, y hoy me volvió otra vez después de cenar y mi pregunta es: ¿Es un signo que pude haberme infectado el VIH? ¿O de cualquier otra enfermedad? No hubo contacto de sangre de ningún tipo, solo hubo contacto con fluidos. Estoy un poco preocupado.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

La diarrea es un síntoma de una infección gástrica, no tiene ninguna relación con una ETS y menos con el VIH en tan poco tiempo.

Hola, gracias por tu respuesta. ¿Pero los retortijones que tengo en el estomago también es relacionado con una infección gástrica? Debo añadir que la orina me sale más amarilla que antes e incluso con olor. ¿Es debido a la relación sexual mantenida? La verdad en que estoy bastante acojonado...

Los retortijones son en el estomago, es muy posible que sean por la infección. El color de la orina, así como su olor, puede ser por una deshidratación, quizá la infección haya provocado una ligera fiebre y no se han restaurado adecuadamente los líquidos.

Nada de eso tiene relación alguna con una relación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o