Mi niña no se concentra en la escuela

mi hija tiene 7 años acaba de iniciar segundo de primaria pero no sabe leer si conoce las letras pero no puede formar palabras, no sabe.

es muy lista para otras cosas, se aprende cosas de la vida muy rápido los problemas que se le presentan en la vida diaria los resuelve con una rapidez que sorprende pero en la escuela es todo lo contrario, siento que no se concentra en lo que debe hacer.

la lleve con una psicóloga que me recomendó el colegio, al principio vimos el avance pero al poco tiempo se estanco, creo que una vez que le tomo confianza a la psicóloga perdió el interés.

estamos desesperados de su clase es la mas atrasada.

ayuda por favor.

alguna recomendación

1 Respuesta

Respuesta

El déficit de antencion normalmente es tratable y si ella tiene capacidades en otras cosas es manejable así que no te desesperes, te recomiendo llevarle a un psiquiatra infantil ellos deben prescribirle una dosis adecuada de algún medicamento para la concentración, no le hará ningún mal, puede que sea Teoridasina u algún otro medicamento que en breves dosis mejorara grandemente la capacidad de concentrarse la niña debes también saber que ese déficit de atención es porque su cerebro es muy rápido y siempre sera así, cuando crezca aprenderá a manejarlo mejor y es posiblke sea muy lista y avivada, pero ahora hay que enlentecerlo un pococ para que aprenda en la escuela, animate no es el fin del mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas