Reglar y estar embarazada?

Esto es lo que me pasa y espero una respuesta clara por favor!

el mes de mayo tuve relaciones sin protección, tome una pastilla de emergencia y a la semana me bajo ( 1 de junio) me volvió a bajar el mes de julio y este mes de agosto, 5 días aproximadamente, todo normal... Igual me realice una prueba casera y salio negativo pero he visto que varias personas comentan que no se dan cuenta de un embarazo hasta después de meses por que les seguía bajando, quería saber si eso es posible?????

estoy muy nerviosa y preocupada, llevo meses insegura y creo que estoy creando un embarazo psicológico, ya que siento que mi vientre crece y algunas veces lo veo normal. Necesito ayuda por favor, gracias!

1 respuesta

Respuesta

Te voy a ser clara puesto que pidez claridez. ¿Es posible estar embarazada y tener la regla?, no conozco a nadie que le pasara, pero siempre escuchas que a alguien le pasó... lo que sí es cierto es que existe un sangrado (sangrado de implantación) pero ocurre en el mismo mes que te toca la falta.

Si te hiciste un test y dio negativo no tienes de que preocuparte ya que son muy fiables, si tienes dudas... realízate otro, pero yo creo casi al 99% que no estas embarazada.

Hazte otra prueba, para tu trsanquilidad, pero yo dudo que lo estés. Eso son los nervios, que te juegan una mala pasada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas