¿Puede haber riesgo de embarazo si ella está en sus últimos días del periodo menstrual y no se realizó eyaculación?

Buenas. Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales de 1 o 2 minutos de relación sin eyaculación alguna ni dentro ni fuera. Así como 3 o 4 veces. Ella esta en sus últimos días del periodo menstrual, aún con sangrado. ¿Puede haberse quedado embarazada? Agradezco respuesta, estoy bastante preocupado :(

3 Respuestas

Respuesta

No existe riezgo de embarazo sin eyaculación, sin ezpermatosoides no existe embarazo, al no ser la teoria medica llamada pathenogenesis en la que una mujer puede autofecundarse sin mediacion de hombre, pero eso es solo una teoria medica, existen casos en que es posible el embarazo en el ciclo menstrual pero es extremadamente extraño y repito sin eyaculacion, imposible embarazo.

Respuesta
1

Con sentido de responsabilidad, podría decirte si hay embarazo o no. Solamente te puede decir si hay probabilidad de embarazo según lo que comentas, por ejemplo:

Si lo hicieron en un día infértil, no es probable. En este caso no es probable porque todavía estaba menstruando, es decir, todavía estaba en su periodo infertil.

Si no eyaculaste, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Hola MileX Medina

No hay riesgo de embarazo, no pudo quedar embarazada porque tuvieron relaciones sexuales durante su menstruación, aunque hubiera eyaculación múltiple sin ninguna protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas