¿Quién podrá ser el papa de mi bebe?
Hola, buenos días, estoy muy atormentada, resulta que estoy embarazada, aun me cuesta creelo las cosas se dieron así... Llevo casi 8 años de relación con mi novio, durante 4 años teníamos relaciones pero casi siempre me tomaba la pastilla de emergencia, cabe mencionar que soy una chica demasiado irregular, hay meses que baja y meses que no, y usualmente siempre tenia relaciones con mi novio en mis días de menstruación, el 22 de feb de este año estuvimos 2 veces juntos sin protección pero "supuestamennte yo me encontraba en mis días, por cierto ese periodo fue muy raro dado que siempre me baja aprox 8 días y este solo me duro 4 y no era sangre como usualmente siempre me venia, me duro de el 21 al 24 y vuelvo a repetir que el 22 estuve dos vece con el sin protección, tuvimos un disgusto muy fuerte y terminamos al siguiente día, siempre eh estado en contacto con mi ex y el 26 de ese mismo mes estuve con el y nos protegimos con preservativo las diferencia es de 4 días y yo estoy muy preocupada, yo me entero que estoy embarazada el 15 de julio donde me hice un rastreo y tenia 21.3 SDG el 4 de agosto me hacen un ultrasonido estructural y ahí me sale que tengo 24 SDG, cabe mencionar que no tuve síntomas acerca de mi embarazo por eso me di cuenta hasta el segundo trimestre, espero que alguien pueda ayudarme, es algo que me quita el sueno y no puedo estar tranquila y esto le afecta a mi bebe demasiado.