Sueño inquietante que me preocupa
por favor. Ayúdenme a interpretar este sueño.
Buscaba a mi hermana en un hospital , porque sabía que estaba enferma. Me colaba en una pasillo con mucha gente y me di cuenta de que estaba separado de otro pasillo por unas sábanas en el suelo. Di la vuelta por detrás de las sábanas y entré en una sala en la que había tres o cuatro camillas. Estaban ocupadas por unas criaturas que eran mitad ratas de esas blancas como gansters y la parte de abajo , las piernas, eran humanas. Llevaban pañales como los que se ponen a las persona mayores encamadas y tenía goteros en las narices. Lo curioso es que , aunque eran ratas blanca, las narices eran de cerdo.Mi hermana no estaba pero , de alguna forma, yo sabía que ella tenía esa enfermedad que la transformaria en rata-cerdo-humano. Salí a buscarla y la encontraba , distinta a como es hoy y pensaba esto: aún está bien, pero está muy blanca. Verdaderamete , estaba blanca como las ratas, el pelo corto ( mi hermana lo leva muy largo) y vestia una falda de la que presumía, también blanca. Ya ahí acabó el sueño.
los sentimientos a este sueño eran: tranquilidad; aunque sabía que mi hermana estaba enferma , no sentía preocupación ni miedo y al despertar la sensación era más de haber soñado algo gracioso.
como dato, el día anterio mi hermana me informó de que habían descubierto que alguien estaba haciendo vudú a su pareja y que estaba utilizando sangre de animal. Yo ,creo que el vudú existe pero no creo que haga daño si uno no le da importancia. Así se lo dije a la apreja de mi hermana. Exactamente le dije: si tú te niegas a recibir algo negaivo ya cambio te abres a lo positivo, ninguna maldición te llegará.
espero que me ayudéis, porque pensando he llegado a la duda de ¿ no será cierto eso del vudú?. Gracias.