¿Cómo Cuantificar en informe un campo de selección múltiple?
Tengo poco tiempo utilizando Access, conozco mejor el Excel, pero veo que con Access puedo mejorar mi trabajo, en especial para labores de base de datos. Tengo una duda en especial con campos de listas desplegables y de selección múltiple.
Estoy utilizando Access 2010, cree una base de datos que almacena participantes en jornadas de salud, donde guardo los datos normales del participante como: Nombres, Apellidos, dirección, sector, género y en especial servicios visitados. En este último campo logre crear una lista desplegable, utilizando insertar campo Búsqueda y relación, el cual me permite ingresar varios servicios a la vez (respuesta múltiple) y estas repuestas se guardan muy bien en la base de datos, tal como lo esperaba (glicemia, tensión, osteoporosis, etc. Para cada participante) tengo hasta 8 servicios. No obstante, al momento de generar el reporte/informe no logro que aparezcan detallados estos servicios y poder cuantificarlos.
Ejemplo:
Sector
Las Mercedes Prados
Glicemia 50 48
Tensión 78 50
Osteoporosis 35 20
Laboratorio 20 15
Total participantes 100 65
Acudo a Uds. Como expertos en la materia y espero me puedan ayudar con este caso, el cual me ayudaría mucho en mis labores.
Sin más por el momento y agradeciéndoles de antemano toda su ayuda al respecto.