Necesito ayuda urgente sobre la pastilla del día siguiente

El mes antepasado tuve RS y tome pastillas y me vino mi regla normal el mes pasado, ese mismo mes volví a tomar pastillas pero en esta ocasión fui penetrada sin condón una sola vez el 23 de jul y el tenia poco de preliquidio seminal pero era mi ultimo día de regla y al día siguiente tome pastillas (24 de jul)

Ha pasado un mes y no me baja, eh leído en muchas pag y me dice que lo más tardado para que baje son 4 semanas y en mi ya paso. Me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa...

Mi pregunta es que si pudo estar embarazada o que pueda estar pasando!

1 respuesta

Respuesta

Hola Anonimo Anonimo

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Y solo como dato informativo: La pastilla postcoital fue innecesaria porque te encontrabas en tu periodo menstrual.