Macro Copiar Valores Únicos de una hoja a otra hoja de excel
He estado batallando con una macro. La vdd apenas me voy iniciando en esto.
Quería preguntar si existe alguna forma de que la macro permita copiar en una hoja solo los valores únicos de otra hoja dentro de un mismo libro.
El objetivo de mi libro es el siguiente:
Hoja 1) Concentrar los nombres de mis alumnos con las distintas materias aprobadas y su calificación
Hoja 2) Concentrar un Listado de nombres de alumnos provenientes de la Hoja 1 (Es donde aplicaría la macro)
Hoja 3) Copiar el Listada de nombre de los alumnos y realizar el promedio (calificación global)
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
4
resulta de maravilla, pero quiero hacer una consulta, y si los quiero copiar en una hoja oculta en donde active no funciona? - René Saúl Domínguez
Hola elsa matilde, me sirvió de maravilla tu macro, pero quisiera me dijeras como modificar la macro para hacer lo mismo que hace pero que antes de eliminar los duplicados me los pegue como valores, ya que me me trae colores y líneas que no necesito. Saludos cordiales desde oaxaca méxico. - jose gabriel flores
Hola Elsa. Me da error debido a que la columna de partida no son valores introducidos a mano, sino que son resultantes de fórmulas, por lo que el macro me devuelve la fórmula y no el valor, y como la fórmula está descolocada me arroja un error "#¡REF!" ¿Cómo puedo solucionarlo? - Sergio López
Ya he solucionado mi problema... nada como escribir para que murfi te de... He sustituido: 'ActiveSheet.Paste Application.CutCopyMode = False " con Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValue quedando el macro Range("A2").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues Espero le sirva a alguien. - Sergio López
Como hacer para que en esa misma macro me traiga datos de varias columnas en una misma hoja - jelyccr Carva
@jelyccr Carva Lo siento pero no podemos dejar respuestas o soluciones en un comentario. Además debes tener presente que fue una respuesta del 2014.... quizás hoy haya otras funciones o instrucciones más actualizadas. Registra tu consulta en el tablon indicando tus referencias (columnas, hojas, etc) y con mucho gusto te responderé. Sdos! - Elsa Matilde