Forzar llenado de una celda en Excel si otra esta vacía
Ando en búsqueda de una macro que me ayude a forzar el llenado de una celda si es que otra esta vacía.
Aclarando y poniendo en contexto.
Tengo una métrica que contiene datos de clientes, estos clientes tienen que pasar por diferentes etapas antes de poder liberarlos. Digamos que tenemos cuatro etapas (1,2,3 y 4) y cada etapa se localiza en un columna; Etapa 1 = Columna B, Etapa 2 = Columna C, Etapa 3 = Columna D y Etapa 4 = Columna E.
Luego entonces, si al colocarme en la Columna C, fila 1 (Etapa 2), el contenido de la Columna B fila 1(Etapa 1) esta vacío, me mande un mensaje de error diciendo que tengo que llenar la Etapa 1 antes de poder seguir con la 2 y así sucesivamente con las otras etapas, haciendo esto para todas las filas. Al final necesito solo validar que las etapas se llenen en orden sin que falten datos en las etapas previas.
Buenos dias a mi también me funciona muy bien pero mi pregunta seria lo que sucede es que no quisiera que empiece desde la primera fila 1 ah funcionar ya que en mi caso empieza todo desde la fila 9 y termina en la 10200 y quisiera que desdés esa fila empiece ah funcionar la macro y no desdés las anteriores. agradezco tu respuesta dante - Jhon Espinoza
Después de esta línea 'Por.Dante Amor agrega esta línea: if target.row < 9 Then exit sub - Dante Amor
Gracias dante pero si también quisiera que se llene la celda que esta vacía que no la llenaron con un texto como por ejemplo sin dni - Jhon Espinoza
Hola no se nada de visual basic pero si un poquito de macros grabadas el caso es que tengo un formulario donde se debe escribir ciertos datos nombre correo y cédula en las celdas c7, c8 y c9 respectivamente además deben llenar una encuesta que se hizo con controles de formularios. Dicha encuesta se encuentra ubicada en el rango de datos a13:a100, siendo así me gustaría saber que código debe introducirse para 1 restringir al usuario a llenar sus datos fpersonales y si estos son llenados pase a la encuenta y a su vez obligarlo a que llene todas y cada una de las preguntas - soyli liendo