Sumar en formulario de Access con Dsum
Necesito por favor me colaboren en lo siguiente: tengo una consulta basada en varias tablas, la consulta me permite ver varios registros que corresponden a trabajos realizados por una o varias personas. Ejemplo:
cuadrilla oficio cantidad valor operarios
luis perez-alejandro gomez-marcos doria excavacion 5 9000 3
luis perez-alejandro gomez-marcos doria rotura 5 12000 3
mario villanueva-felipe gongora excavacion 4 4000 2
mario villanueva-felipe gongora rotura 3 6000 2
Necesito crear un formulario en el cual un cuadro de texto me sume los valores correspondientes a cada operario, por ejemplo: luis perez ...= $7.000
alejandro gomez...$ 7.000
marcos doria...$ 7.000
mario villanueva............$5.000
Felipe gongora...$5.000 probé con Dsum pero me arroja error... En excel lo hago y me da el resultado esperado...
Comentario borrado por el autor - joel1725
Excelente creo que se adapta completamente a la pregunta de @Luis Alejandro Arrieta Aguirre - joel1725
Pues....valoradme la respuesta!! Jajaja...Ahora en serio, creo que es una buena forma de solucionar su problema, ahora queda esperar a ver si le sirve...Un saludo - Sveinbjorn El Rojo
Ya la probé y está excelente, lo que sucede es que debía limitar la consulta a un criterio. Por eso los valores eran distintos. Agradezco mucho a ambos por su interés. Por ahí los estaré molestando en otra oportunidad, feliz tarde. - Luis Alejandro Arrieta Aguirre