Actualizacion de un ComboBox al modificar un OptionButton.
Hola experto, tengo un libro de Excel que me abre el UserForm1
Al yo escribir en el TextBox1 y TextBox2 una palabra, el ComboBox me busca en una lista de referencias de motos en un libro de Excel solo las referencias que tienen dichas palabras y me las muestra en su lista desplegable.
Tengo también los OptionButton (ó) y OptionButton (Y) que su función es que si el OptionButton (o) esta activo, el ComboBox me muestre en su lista desplegable solo las referencias que tiene una de las dos palabras, caso contrario es que si el OptionButton (Y) esta activo el ComboBox me muestre en su lista desplegable las referencias que tienen ambas palabras.
Todo esto me funciona perfectamente, el problema esta en que el ComboBox no se actualiza automáticamente cuando cambio la opción de los OptionButton, Tengo que cerrar y volver a abrir el UserForm para que esto funcione.
Espero haberme echo entender y aclaro que no tengo fuertes conocimientos en vb todo lo e echo investigando en internet, de antemano gracias y espero que alguien me ayude con un código para esta actualización.