¿Qué clase de aparatos son aceptables para conectar un inversor de "X" watts de corriente?
Mi duda es cual de estos aparatos son aceptables para un inversor de voltaje, ¿no digo concetarlos todos juntos solo quiero saber si no tiene ningún inconveniente o afecte sobre el aparato o aya algún cambio que me arruine el aparato...?
El aparato se podría decir que seria 110 del mínimo consumo considerado:
Lámpara ahorradora de aspiral
Refrigeradora
Bomba de agua
Tv plasma
Consola devideo juego
Microondas
Luces de filamento de 75 watts
Contactores pequeños 110
Lavadora
Teatro en casa
Reguladores de voltaje individuales con timer pequeños
Ducha de agua caliente de 300 watts que se concetan en la punta de la regadera
¿Entonces cuál de estos aparaton no pasan la prueba paraconcetarlos a un inversor o que el inversor de "X" watts no cumpla con los requerimientos del equipo?
Sludes
Compañero se ve que conoces del tema si no tienes problemas me podrías contestar una pregunta la cual es tengo una parrilla eléctrica y quiero encenderla. Con un inversor necesariamente necesito que sea de 2000 wthas en la caja de la parrilla dice 2000 wthas y si compro el inversor de 2000 que tamaño tendría que ser la batería. Gracias - Alejo Jesus
A ver si me pueden desengaña los inversores si estoy de acuerdo que hay varias marcas y en cuando al voltaje también barea ya lo tengo claro. El punto es si yo tengo un inversor de 1500w y quisiera alimentar un estéreo de casa que consume 1500w que pasaría lo alimenta sin problema o que sucede. - Paolo osiel Gonzalez muñoz