ME PUEDEN AYUDAR?... Tomé la postday y he tenido un sangrado similar a la menstruación por 8dias con pequeñas interrupciones

Hola buenas noches, tengo una duda ENORME. Mi ultima menstruación fue el 31 de julio/2014, tuve relaciones(9 Agosto/2014) con mi novio y se reventó el condón. El día 11 de agosto tomé la pastilla postday, pasando 7días (19 Agosto/2014) tuve un manchado similar al de la menstruación por 3días, dejé de manchar por un día y hasta la fecha (28 de agosto) aun sigo teniendo un leve machado de color café con unos pequeños cuagulos del mismo color. ME PUEDEN AYUDAR, ESTOY REPREOCUPADA. Espero pronta respuesta. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado intermitente es un efecto de la píldora que te tomaste.

Respecto a la tonalidad de tu menstruación, pueden ser varios motivos los que provoquen ese color. El principal de ellos es que si has tenido relaciones sexuales anteriormente (1-2 meses) como es tu caso, quiere decir que te bajará la regla pronto.

También puede ser un síntoma de embarazo, por lo que si, finalmente, ves que no tienes tu periodo cuando está estipulado, deberías visitar al ginecólogo o hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas