¿Se trata de un problema de hardware, de software o de ambos?
Hace unos meses cambié varios componentes de mi PC de sobremesa, concretamente la placa base, procesador, RAM y gráfica, conservando fuente de alimentación y disco duro. Instalé el S.O. Windows7 Pro x64 original. A pesar de ello me he encontrado con varios problemas desde entonces:
1. Cuando se lleva a cabo un cold start NO funciona el aero ni los juegos. Se debe proceder a un reinicio (que NO un apagado y vuelto a encender) para que todo "funcione" correctamente.
2. Se utiliza un ratón inalámbrico USB, el cuál, conectado a un puerto USB posterior no funcionaba correctamente (desplazamiento a tirones, clics y doble clics no detectados, ...), siendo necesaria la conexión a un puerto USB frontal. En este puerto USB frontal había funcionado correctamente hasta hace 3 días, ya que ahora adolece del mismo problema que los puertos USB posteriores. Se ha procedido a la comprobación de pilas (están perfectamente cargadas) y se ha intentado conectarlo a los puertos posteriores en los cuales directamente ya no detecta el ratón.
3. Hace 2 meses se procedió a cambiar la fuente de alimentación ya que, al aumentar el rendimiento en la reproducción de juegos el ordenador se apagaba en seco. No se ha vuelto a registrar dicho problema desde el cambio de la fuente de alimentación.
El S.O. Es original, ha sido registrado debidamente y actualizado totalmente. A pesar de ello se siguen produciendo dichos problemas. Se ha formateado y reinstalado el S.O. Varias veces desde 0, dándose estos errores mencionados desde el principio.