¿Hago Karate o Taekwondo?
Hace tiempo estuve practicando Karate Goyu Ryu, lo practique durante 6 años y llegue a cinturón marrón, pero entre que me quitaba tiempo en los estudios, que el dojo en el cual lo practicaba estaba a 1 hora de mi casa, todos mis amigos que había echo allí también se habían borrado y otras cosas lo acabé dejando. Y si, ahora me arrepiento.
Ahora tengo 20 años y han pasado ya tres años desde que lo dejé y me están entrado ganas otra vez de practicar artes marciales y aquí viene mi duda, no se si apuntarme al mismo estilo de Karate (El Goyu Ryu), apuntarme a otro estilo de Karate (El Shorin-ryu, el Shito-ryu, el Shotokan, el Kyokushinkai o otro) o apuntarme a Taekwondo.
Lo que tengo claro es que no me voy a apuntar al mismo gimnasio, ya que me marche sin decir nada.
La opción de volver a practicar Karate Goyu Ryu estoy por descartarla, ya que tendría que empezar desde el principio y si fuera a alguna competición me encontraría con mis ex compañeros (Ninguno de ellos amigos míos, ya que mis amigos también dejaron el Karate, pero si que son conocidos, a parte de mi exsensei)...
Por lo que estoy entre practicar otro estilo de Karate o practicar Taekwondo.
No valoro la opción de practicar otra arte marcial, si vuelvo a practicar artes marciales tengo claro que sera o Karate o Taekwondo. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Qué haríais?