Hola necesito un consejo urgente, mi novio y una chica del trabajo

Hola! El otro día descubrí que mi novio se había estado llamando por teléfono con una coompañera de trabajo de la cual no sabia ni su existencia. Las llamadas eran diarias y de una duración de 5, 8, 10, 20 minutos... Por lo visto también hablaron por wasap...

Justo la semana de esas llamadas yo me encntraba de viaje por trabajo, y a mi no me llamo ni la mitad que a ella, de echo nuestras conversaciones eran de 1 o 2 minutos. El la llamaba al salir de trabajar, al terminar de comer, al entrar al gym... No entiendo nada

En cuanto me percate de esto fui a pedirle explicaciones y el se echo a llorar, dice que se equivoco, que no sabe por que lo hizo, que no es una chica que le guste ni haya tenido nada con ella, simplemente entablaron una amistad y comenzaron a llamarse y a hablar sobre ellos y sus vidas. Le e insistido en si han quedado alguna vez pero me niega en rotundo que hayan quedado o se hayan liado. No se que pensar ni que hacer, el pensar en ello me mata, el pensar la necesidad que tiene el de llamar a otra persona y que conmigo tuviera una indiferencia rotunda... Encima me dice que no estábamos bien esos días, cuando yo pensaba que estábamos de lujo, el me decía que me echaba de emenos y al volver nos íbamos de vacaciones...

Estuvimos apunto de dejarlo pero al final lo perdone, me lloro durante horas que me quería y fue una equivocación de no sabe porque, además leí una conversación con un amigo riéndose del tema, el diciendle que era un golfo y mi novio diciéndole que no había echo nada entre risas...

¿Qué opinas? ¿Qué crees que paso? ¿Debería dejarlo? El pensar que se ven a diario en el trabajo me mata, y el pensar que me ha echo esto después de saber lo mal que lo e pasado con el ya me mata (pase una depresión durante un tiempo que lo dejamos)

Necesito un consejo ya...

1 respuesta

Respuesta

Dejalo por alguna razón lloro no tubo pantalones para decirte las cosas, sinceramente estar de novia con hombres así, no valen la pena.

Ya vendrá indicado, que te valore, no haga tonterías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o