Busco comprar colchón de 150x190 Muelles Ensacados
Somos una pareja, que buscamos cambiar el colchón que tenemos de 150 x 190 (Muelles+Visco), ya que cada vez que me levanto, me levanto con dolor de espalda.
Nuestras medidas son 180 85 Kg y 175 81Kg
Estamos mirando efectuar la compra de un Colchón de Muelles de Buena Calidad de 150 x 190, ya que tengo problemas de espalda y no duermo bien en el actual, pese a ser de Muelles y con capa de Visco, quizás por el estado de mi espalda :
-Fractura aplastamiento paravertebral superior de
- Herniacion discal central y posterior en L5-S1.
El problema es que cuando duermo boca arriba en el actual colchón, noto molestia especialmente en la zona lumbar (que es donde me fracture la vertebra, no acaba como de asentar en el colchón, por lo que para notar mejoría, tengo que ir levantado las rodillas, momento en que noto, que la espalda se asienta mejor en el colcho.
Así mismo, somos muy calorosos, por lo que hace falta, que el colchón, a parte de cómodo para la espalda, sea freesco para dormir en Verano.
Después de estar leyendo vuestros comentarios, entiendo, que los colchones más comfortables, compatibles con personas muy calurosas son los de Muelles o Micromuelles ensacados, esperando vuestros comentarios, para los más recomfortantes para aliviar los dolores de espalda.
Estuve mirando y probándolas prestaciones del siguiente Colchón de gama PREMIUM de Viscoelástica y Muelles Pikolin Adriano Normablockque usa el sistema Normablock®: Según ellos el sistema de muelle continuo más avanzado del mercado, es el más alto de la Gama creo observar, aunque no se si es el más recomendable:
http://www.pikolin.com/es/productos/colchones/elite/ficha/colchon-pikolin-adriano
El Pikolin Adriano inicialmente parece que la zona lumbar se asienta mejor en el colchón., no se como se comportara, después de una larga noche durmiendo en el, aunque estoy abierto a comentarior, aunque mi Mujer, dice que nota mucho en el Pikolin Adriano, cuando yo me recuesto sobre el colchón, pues se nota mucha sensación como de muelles.
También en vuestro comentarios, veos que muchos recomendáis los colchones de Muelles ensacados alguno de vosotros recomendáis el Colchón Royal de Sonpura.. Pero no conozco esa marca.
Quedo a la espera de los colchones que recomendéis,, que estudiare en profundidad y si es posible, pasare a probar.