¿Existen más marcas de aire acondicionado de concepción similar al OLIMPIA mimetico?

Necesitaría conocer marcas que en lugar de aspirar y expulsar el aire por la parte frontal y trasera, lo hicieran pòr la parte superior e inferior, como lo hace el modelo Mimético de la marca Olimpia.

El motivo es porque no puedo colocar la unidad exterior en el exterior. Pretendo canalizar la entrada y salida de aire que llegaría a esa unidad exterior situada en una dependencia interior a través de dos tuberías independientes adaptadas a la parte superior e inferior de la unidad que conectaré con el exterior. No quiero emplear el modelo splendid sin unidad exterior porque me obliga a una unidad interior muy grande que debe ir contra un muro y yo pretendo usar un split alejado de la unidad exterior

Gracias por vuestras respuestas y por cualquier idea que pueda ayudarme.

2 respuestas

Respuesta
1

¿En qué país vives? He estado mirando como es el equipo que mencionas, pues no lo conocía, y veo que es prácticamente igual que los de docenas de marcas que, en splits, hay en el mercado. ¿Me luedes explicar mejor tu problema?

Gracias por su respuesta. Vivo en España. La unidad exterior de la Splendid Mimetic se diferencia de las demás porque la aspiración y expulsión del aire se produce por la parte superior e inferior, en lugar de por la parte frontal y trasera que es como están construidas casi todas las demás marcas.

Ya he podido ver como es este equipo, y conozco el sistema pues es muy común en los Estados Unidos. Pero en España no lo había visto aún. Lo que no entiendo es lo que quieres hacer con la unidad exterior. ¿Me lo podrías explicar mejor?

Respuesta
1

Creo que deberías optar por sistemas centrífugos, que no precisan unidad exterior. Te indico lo que nosotros tenemos disponible, pero entiendo que podrás encontrar soluciones similares en otras marcas: http://www.kosner.net/centrifugas-inverter.php No sé si andas buscando algo exactamente igual al Olimpia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas