Pesadilla con familiar muerto.

En el sueño salíamos mi hermano, yo y  y mi padre que había comprado una mini casa en un pueblo, no estaba mi madre. Todos estaban en sus habitaciones y mi padre y yo en el salón (era una pequeña casa así que desdel salón se veían las habitaciones.)  Yo quería ir a la mía pero mi padre no me la enseñaba y se ve que estaba detrás de como un armario. Bueno, me la enseñó y tal.

Y entonces pasamos a otro día, en la misma casa, la misma gente pero también estaba un amigo de mi hermano (inventado porque no me suena haberlo visto en la vida real). Entonces volvemos a lo mismo, cada uno en su habitación menos mi padre y yo. Y yo le veía como un poco decaído y le preguntaba si pasaba algo, si iba algo mal. Y él me contestaba con ironía: no, que va. Entonces me iba a mí habitación y empezaba a pensar y tal y resulta que mi padre estaba viviendo casa de mi mejor amiga y yo pensaba en ir a verle más veces porque le veía muy poco pero de repente me doy cuenta de que no puede ser que estaba muerto o eso creía. Entonces iba corriendo a la habitación de mi hermano, y estaban sentados en la cama, total que, le cogí del brazo y al otro niño de la pierna, asustada. Y no recuerdo que le digo muy bien pero más o menos que qué hacía allí nuestro padre que no debería estar ahí. Y me dice: eso sólo lo sabremos de una manera. Y se levanta y vamos a la habitación, no sé porqué a mi habitación, y entonces de repente por la puerta entra mi padre flotando, con los ojos negros, completamente negros (lo blanco y el iris) y con como un vengala de cuerno en la frente, eso no sé porque

Cuando he despertado he notado una sensación extraña y me he puesto a llorar.

1 respuesta

Respuesta

Los sueños son la formación de pensamientos, mezclados con anhelos y deseos.

Puedes tomar agua de manzana antes de acostarte, te ayudara a dormir. No comas comidas pesadas de noche, te traerán pesadillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o